
La Inteligencia Comercial Resuelta
Descubre cómo sería tu empresa con la herramienta adecuada para lograr resultados y alcanzar objetivos de ventas
¿Para qué sirve Conquer Ventas?
Una plataforma integral que cubre todas las necesidades de tu fuerza de ventas
Vender
Realiza pedidos, ventas y cotizaciones de productos o servicios. Envía por email o comparte con tus clientes.
Cobrar
Gestiona la cuenta corriente de tus clientes. Imprime recibos o envíalos por mail automáticamente.
Informar
Reporta por qué no se realizó una venta y toma decisiones correctivas para capitalizar nuevas oportunidades.
Relevar
Realiza relevamientos comerciales con texto, imágenes, fotos o notas de audio del PDV y competencia.
Auditar
Utiliza Conquer como herramienta de auditorías digitales, diseña condiciones y pondera con puntajes.
Reposición
Asegura la trazabilidad del circuito de reposición de mercadería con formularios y pedidos.
Funcionalidades Avanzadas
Herramientas profesionales diseñadas para maximizar el rendimiento de tu equipo comercial
Ventas
Conquer Facilita la Venta de Productos y Servicios como ninguna aplicación lo hace.
Puedes alternar entre la carga de artículos rápida, consultar y vender desde un catálogo de productos, realizar ventas de productos, servicios, combos fijos o variables, artículos agrupados o cargar artículos escaneando códigos de barra.
También es posible aplicar bonificaciones y descuentos concatenados y obteniendo el cálculo en vivo del precio final al cliente.
El catálogo de productos, informa precio final al cliente, stock disponible ó comprometido y unidades de medida por bulto.

Reposición de Mercadería
Nuestra herramienta facilita el proceso que realizan promotores en tiendas, supermercados y grandes superficies.
Conquer permite desplegar formularios estructurados con su proceso de reposición a los promotores, a través del cual podrán auditar su proceso y adjuntar documentación, imágenes y estado de estanterías y exposición de mercadería propia o de competidores.
Como parte de este proceso, se puede enviar pedidos de reposición desde la app.
Desde SmartPanel, se podrá visualizar el desempeño y rendimiento del promotor, el cumplimiento de su agenda y los tiempos insumidos en su proceso.

Cobranzas
Las Cobranzas a clientes permiten administrar una cuenta corriente con la información completa de cada cuenta.
Puedes imputar pagos en comprobantes múltiples distribuyendo el monto a imputar automáticamente, y añadir múltiples formas de pago: Efectivo, Cheques, Retenciones, Pagos Electrónicos y puedes crear un pago personalizado.
La cobranza efectuada, automáticamente se envía al mail del cliente o puedes compartirla por WhatsApp y Telegram.

Registro de No Compras
Una buena manera de aumentar las ventas, es capitalizar al máximo las oportunidades comerciales que se desaprovecharon.
Conquer permite relevar las ventas no concretadas adjuntando imágenes, notas de audio y textos descriptivos.
Nuestro informe de No Compra te ayudará a revertir las situaciones desfavorables con un análisis geográfico por vendedor, clientes y zonas.
Puedes brindar información estratégica a tus vendedores para que aumenten sus ventas.

Relevamientos Comerciales
Conquer fue creado para facilitar de manera inteligente y resumida, la información de lo que sucede en los Puntos de Ventas.
Nuestro Módulo de Relevamientos, permite formular encuestas, hacer auditorías, o compartir información a demanda de cualquier novedad en los clientes.
Tus vendedores pueden completar formularios preestablecidos, compartir imágenes, clips de audio, documentos y archivos que se verán reflejados en vivo en nuestro SmartPanel.

Novedades
Todos los equipos comerciales comparten información en común y realizan acciones comerciales que es necesario comunicar a su equipo y a sus clientes.
La Sección de Novedades, es un muro de publicación visibles ni bien se ingresa a la App.
Su jefe de ventas puede compartir con su equipo: Efemérides, Cumpleaños, Mensajes Motivacionales, Promociones y Acciones Comerciales vigentes para que sus vendedores se mantengan informados y actualizados en todo momento.

Gestión de Activos y Comodatos
Conquer es la primera aplicación del mercado que permitirá establecer un registro y geolocalización de los comodatos desplegados geográficamente.
Ofrecemos la única herramienta que permite medir el rendimiento de sus comodatos georeferenciados a través de los consumos de ventas del punto de venta.
Este análisis permitirá darle movilidad a sus equipos ubicándolos en las zonas más convenientes.

Rutinas y Hojas de Ruta
Para Maximizar su estrategia y despliegue geográfico, es posible diseñar hojas de ruta o rutinas para cada vendedor, y que estos visiten a sus clientes de manera libre, según su criterio o preferencia.
También puede establecer el modo de inicio y fin de jornada, que asegura el cumplimiento de cada ruta.
Estas posibilidades, permiten un análisis detallado desde nuestro SmartPanel del desempeño de cada vendedor y se pueden visualizar todas sus operaciones geolocalizadas en el mapa en tiempo real o hacer un seguimiento del recorrido de sus vendedores.

SmartPanel
Nuestro SmartPanel es una poderosa herramienta de control y supervisión en tiempo real de sus operaciones comerciales.
Empodera a Líderes, Supervisores, Jefes y Dueños de su Negocio con un tablero de comando inteligente que se puede llevar y ejecutar en cualquier dispositivo, en cualquier lugar, en todo momento.
Funciona como el resumen elemental de cada negocio. Se puede mirar rápida y superficialmente y obtener un estado de situación del negocio, o se puede observar detalladamente y generar acciones de alto impacto orientadas a resultados, de manera muy sencilla.

Línea de Tiempo
SmartPanel posibilita un análisis detallado de la performance de cada vendedor.
La línea de tiempo, permite estudiar horario y fin de jornada, tiempos de desplazamiento entre cada punto de venta y tiempos de permanencia en cada lugar.
De este modo se puede analizar si el vendedor desarrolla el cliente o solo lo visita fugazmente, si hay demora entre los desplazamientos, también si los pedidos se formulan en el cliente o fueron registrados en otra localización.
Esta herramienta de supervisión y control detallada le permitirá analizar con precisión las horas más productivas de su personal.

Objetivos Generales y Focales
Conquer permitirá establecer objetivos Generales, como cantidad de facturación esperada, ticket promedio, cantidad de ventas por pdv, frecuencia de visita, entre otros.
También es posible asignar objetivos focales por vendedor, para desplegar objetivos sobre artículos, marcas o familias en particular. Se pueden desarrollar objetivos de ventas por cobertura, montos, bultos o unidades de medida específicas.
En SmartPanel, se pueden importar los objetivos masivamente subiendo un archivo de Excel a la plataforma.

Informe Resumen de Desempeño de Vendedores
En una sola pantalla, reunimos un poderoso resumen de toda la fuerza de ventas, que agrupa el avance y resultado de las operaciones, el cumplimiento y de rutas, la efectividad en visitas, y los tiempos de trabajo de cada vendedor.
Al hacer clic sobre un vendedor, se despliega un resumen de desempeño puntual que permite hacer un seguimiento detallado en su línea de tiempo personal.

Informe de Cobertura Geográfica
Valiéndose de filtros complementarios, como Artículos, Familias, Marcas, Vendedores, Rutas o Localidades, y un determinado rango de fechas objeto de análisis, puede obtener un informe detallado de la cobertura de ventas, expresado en modo de tabla, donde se resumen Clientes Con Cobertura y Clientes Sin Cobertura.
También puede visualizarlos expresados en el mapa. De este modo, usted podrá analizar la geografía de sus operaciones y determinar en qué rutas o regiones necesita reforzar esfuerzos en el despliegue comercial de determinados artículos o líneas de productos.

¿Por qué elegir Conquer Ventas?
Más que una herramienta, somos tu socio estratégico para el éxito comercial
Soporte 24/7
Atención en tiempo real
Grupo de Telegram con alta disponibilidad para resolver consultas al instante. No usamos tickets, solucionamos problemas en el momento.
Consultoría Personalizada
Ejecutivo de cuenta dedicado
Asistencia personalizada para personalización de la herramienta, capacitaciones constantes y agenda de requerimientos en conjunto.
Integración Total
Compatible con cualquier ERP
Conectamos con cualquier lenguaje y modelo de base de datos. Sincronización vía API con información actualizada en tiempo real.
Calculadora de Precios
Personaliza tu cotización según las necesidades de tu empresa.
Configuración
$10 USD/mes por licencia
$20 USD/mes por licencia
Integración con ERP
+$500 USD (pago único)
Resumen de Precios
Setup Inicial
Implementación y puesta en marcha
$1350
Pago único
Costo Mensual
4 vendedores + 1 administrador
$60
Por mes
Costo Anual
Ahorra comparado al pago mensual
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