Novedades de Conquer

Actualizamos Conquer con regularidad. Vuelve para conocer las últimas mejoras y las funciones.
 

2021

30 de julio de 2021

Seleccionar el tipo de busqueda

El buscador de artículos ahora permite ver resultados por Nombre de del artículo, Código del artículo, o código de familia.​ Haciendo click en el icono a la izquierda del buscador.

Ver las bonificaciones

Ahora se puede ver el Recargo o Bonificación que tiene cada Cliente. Optimizando la carga de la Bonificación Global con un nuevo teclado que permite cargar fracciones y limita los caracteres inválidos.

Cargar múltiples de un mismo artículo

Incluimos la posibilidad de cargar un articulo múltiples veces. Permitiendo cargar grupos de artículos con descuentos diferenciados entre si.

Configurar la cantidad de resultados

La cantidad de resultados es configurable en base al rendimiento que pueda tener el celular. Y también es configurable el tiempo de respuesta entre que se presiona una tecla y se muestra una sugerencia

23 de julio de 2021

Optimizamos el ingreso a Conquer

Seguimos enfocados en mejorar cada detalle de la experiencia desde el inicio, renovamos la forma de ingresar por medio de usuarios. Ahora es mucho más simple el ingreso a la app, incluyendo un control total desde el SmartPanel. Debes crear los usuarios de los vendedores.

Sincronización inicial

Sabemos que muchas veces no es una certeza tener buena señal móvil al momento de ingresar a la app y garantizar la sincronización de toda la información. Por eso incluimos la sincronización integral al inicio.

Restablecer contraseña

Incluimos la posibilidad de recuperar la contraseña. Si no la recuerdas puedes solicitar el cambio por medio de SMS o Email.

Actividad de usuarios

Desde el SmartPanel permitimos que puedas realizar configuraciones personalizadas de cada vendedor y conocer si ha utilizado la app.

25 de junio de 2021

Pedidos pendientes

Incluimos la posibilidad de dejar pendiente los pedidos y modificarlo para realizarlos más tarde. Pudiendo guardarlo en la mitad de una carga y retomarlo una vez confirmado.

Mejorar el rendimiento de carga

Mejoramos el rendimiento de carga de un pedido reubicando los totalizadores para una mejor experiencia del vendedor y la carga de artículos progresiva cuando se superan los 8.

Nombre de Cliente y Items seleccionados en pedido

Sabemos lo importante que es tener la mayor información posible cuando se realiza un pedido. Por eso ahora lo primero que verás será el nombre del cliente, empresa utilizada, total del pedido y la cantidad de ítems seleccionados.

26 de abril de 2021

Seleccionar el tipo de busqueda

El buscador de artículos ahora permite ver resultados por Nombre de del artículo, Código del artículo, o código de familia.​ Haciendo click en el icono a la izquierda del buscador.

Ver las bonificaciones

Ahora se puede ver el Recargo o Bonificación que tiene cada Cliente. Optimizando la carga de la Bonificación Global con un nuevo teclado que permite cargar fracciones y limita los caracteres inválidos.

Cargar múltiples de un mismo artículo

Incluimos la posibilidad de cargar un articulo múltiples veces. Permitiendo cargar grupos de artículos con descuentos diferenciados entre si.

Configurar la cantidad de resultados

La cantidad de resultados es configurable en base al rendimiento que pueda tener el celular. Y también es configurable el tiempo de respuesta entre que se presiona una tecla y se muestra una sugerencia

12 de febrero de 2021

Realizar pedidos con Teclado rápido

Incluimos la carga rápida, de esta manera se podrá cargar los artículos por medio del código sin utilizar el buscador, haciendo más eficiente la carga de un Pedido.

Canales de Ventas

Incluimos la posibilidad de agrupar a los Clientes por Canales de Venta, permitiendo tener claro qué estrategia implementar en la empresa en cada caso.

Filtrar por Pedidos con Observaciones

Agregamos nuevos filtros en Línea de Tiempo y Comprobantes. Permitiendo visualizar rápidamente los Pedidos que tienen Observaciones.

7 de febrero de 2021

Configuración de app desde SmartPanel

Incluimos la posibilidad de poder configurar tanto de Conquer Ventas como de Pedidos Online desde el SmartPanel. Habilitando cada uno de los puntos con libertad.

Registro de cliente con mismo mail

Incluimos la configuración que permite registrar varias veces con el mismo mail.

30 de enero de 2021

Incluimos Combos en los Artículos

Agregamos la posibilidad de tener combos, los mismos aparecen como artículos dentro con descuento, precio y cantidad.

Exportar artículos y clientes

Ahora los datos más relevantes de la base de datos se puede descargar en formato de tabla, incluyendo los Artículos, Rubros y Clientes.

2020

29 de diciembre de 2020

Cambio de arquitectura de la app​

Mejoramos su rendimiento, bajando significativamente el consumo de la memoria sobre el celular.

Sincronización offline

Optimizando el manejo de todos los datos de una forma ordenada offline garantizando la sincronización de cada una de las acciones automáticamente cuando si tiene buen internet.

Notificaciones de acciones

Incluyendo notificaciones correspondientes de guardado exitoso o local de cada acción. Pudiendo ver el estado de sincronización de cada pedido

04 de noviembre de 2020

Crea y asigna formularios personalizados

Ahora se pueden generar formularios y asignar a los clientes, permitiendo vincular cada uno de los formularios a segmentos de clientes.

Visualizar resultados de formularios

Incluimos la posibilidad de visualizar los resultados de cada uno de los formularios que se realizan en tiempo real. Una vez relevado puedes ver cual fue el resultado del relevamiento.

30 de octubre de 2020

Restablecer contraseña de cliente

Permitimos desde el SmartPanel restablecer la contraseña de la app de Pedidos de un cliente ingresando a la a su ficha.

Publicador de promociones

Agregamos la posibilidad de agregar promociones que incluyen descuento, fecha de inicio, fecha de fin y foto.

Agregar foto de cliente en ABM

Ahora se puede incluir la foto del cliente desde el SmartPanel.

Visualizar cantidad de clientes filtrados

Incluimos indicadores para poder ver con claridad los clientes que están incluidos en la ruta.

23 de octubre de 2020

Administrador de Excusas Comerciales

Incluimos la posibilidad de modificar y crear las excusas comerciales, permitiendo al ascensor comercial informar si no ha realizado una acción.

Nuevos filtros en Clientes

Agregamos nuevos filtros al Cliente. Permitiendo visualizar rápidamente un cliente, la marca en la que está agrupado y su precio neto.

09 de octubre de 2020

Optimizar el rendimiento

Mejoramos el proceso de almacenamiento de datos para mejorar el rendimiento de la App de Venta. Optimizando el funcionamiento en tiempo real.

Impresión de cobranzas

Agregamos la posibilidad de visualizar el detalle de la Cobranza en el SmartPanel, permitiendo a su vez poder imprimir el comprobante.

Detalle de Información de Cliente

Incluimos la posibilidad de ver y modificar el detalle de cada cliente desde el ABM de Clientes. Facilitando encontrar datos de contacto básicos y del estado.

18 de septiembre de 2020

Carga de imágenes

Agregamos la posibilidad de cargar imágenes de los productos desde el SmartPanel.

Publicador de Novedades

Centralizamos las cargas de Novedades desde el Smart Panel, permitiendo subir tanto para los Vendedores en la app de ventas como para la App de Pedidos.

Nuevos filtros en artículos

Agregamos nuevos filtros a los artículos para poder ver por marca o precio. Permitiendo visualizar rápidamente un producto, la marca en la que está agrupado y su precio neto.

04 de septiembre de 2020

Comprobante digital

Agregamos la posibilidad de cargar imágenes de los productos desde el SmartPanel.

Separar procedencia de pedidos

A partir de ahora todos los pedidos que llegan al SmartPanel se ve con claridad si es de Conquer ventas o la app de pedidos.

Descargar comprobante desde app

Agregamos la posibilidad de poder descargar los comprobantes desde la línea de tiempo desde Conquer ventas.

Cargar anticipos de cuenta corriente

Ahora se puede cargar un anticipo de la cuenta corriente. Es necesario activarlo por configuración.

Filtro en mapa de Informes

Sumamos nuevos filtros para mejorar la visualización de los datos en los informes.

28 de agosto de 2020

Mejora de experiencia de perfil de cliente

Mejoramos el perfil del cliente para ver un resumen de desempeño con el cliente y poder enfocarse en lo importante.

Catálogo en App

Incluimos la posibilidad de ver todos los productos con sus precios, stock y descripción, fuera de un cliente. De esta manera se podrá consultar disponibilidad y mostrar al cliente.

Seleccionar empresa en Pedido

Incluimos la posibilidad de seleccionar la empresa en la cual se va a facturar el pedido.

Filtro de App de Pedidos

Incluimos al filtro de vendedores de la línea de tiempo la posibilidad de filtrar pedidos realizados por la app de pedidos.

Ver procedencia de Pedido

Agregamos un tag de la procedencia del pedido en el detalle de pedido del SmartPanel.

20 de agosto de 2020

Novedades en app

Estar actualizados de todas las Noticias, Novedades y Promociones desde la app.

Pantalla de sincronización

Mejoramos el proceso de sincronización donde se puede saber con claridad si la app recibe los datos necesarios de forma correcta.

Cambiar precio por unidad

Agregamos poder cambiar el precio por unidad durante el pedido en un artículo.

Cambiar precio por unidad

Agregamos poder cambiar el precio por unidad durante el pedido en un artículo.