Un portal para

sus clientes

Conquer B2B, es una moderna herramienta basada en la nube, pensada para acercar su empresa, sus productos y sus servicios a su comunidad de clientes.

Una plataforma para

Autogestión

Asumiendo que los clientes que ingresan a este portal, conocen los productos y lo que necesitan comprar, diseñamos una experiencia de compra en sencilla en extremo, que informa la disponibilidad de stock y muestra los productos con la lista de precios y descuentos que aplican a cada cliente. A su vez, el cliente puede visualizar en qué estado se encuentra cada uno de sus pedidos y descargar sus respectivos comprobantes.

Una comunicación

directa con el cliente

Con el fín de estimular la formación de una comunidad de consumo en torno a sus productos, mantener a sus clientes informados se vuelve imprescindible. 

Para esto, la herramienta dispone de un ágil publicador de contenidos que le permitirá comunicar a sus clientes Novedades, Promociones, Acciones Comerciales y Noticias importantes.

Avisos

de Pagos

Con el fin de simplificar instancias administrativas, ponemos a disposición de sus clientes, la posibilidad de seleccionar e imputar pagos contra sus comprobantes registrados en cuenta corriente. Se pueden compartir archivos, capturas de pantalla, imágenes o registros de constancia de pago, facilitando al sector de cobranzas la gestión de la liquidación.

Canal de Atención de

Consultas y Reclamos

A veces la cadena de interlocutores no representa transparentemente lo que sucede en el cliente. Por eso, ayudamos al departamento de calidad de su empresa con un formulario de reclamos o al departamento comercial con un formulario de consultas. Los destinatarios de los formularios pueden configurarse, y el formulario que el cliente completa y envía en la web se transmite por mail al instante.

Comienza a utilizar Conquer B2B Hoy

Nuestro equipo de servicios te acompañará para que obtengas los resultados que necesitas con
nuestras herramientas.